top of page

¿Está 100% seguro de irá al cielo?

¡Usted puede saber!

1. La palabra de Dios nos dice: Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.

Romanos 3:23 (El pecado nos separa de Dios)

2. La palabra de Dios nos dice: Porque la paga del pecado es muerte... Romanos 6:23(a) (Hay una muerte espiritual, la cual separa al pecador del Dios del Cielo al Infierno, para siempre)

3. La palabra de Dios nos dice: Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8 (Cristo pago la pena por nuestros pecados en la cruz)

4. La primera instrucción de Dios: ...si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:3 (Debes arrepentirte de tus pecados y desear el cambio que Dios trae)

5. La segunda instrucción de Dios: ...Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9. (Cristo murió y resucito para darnos vida eterna. Si quieres vida eterna tienes que creer esto en su corazón)

6. La tercera instrucción de Dios: ...Porque todo aquel que invocaré el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10:13 (Si invocas el nombre del Señor Jesucristo en una oración pidiendo perdón de tus pecados, Él te salvara de sus pecados)

7. La promesa de Dios: ...más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro. Romanos 6:23(b) (La única manera en que puedes ser salvo es por aceptar el regalo de vida eterna, en Cristo Jesús)

Ahora, para aceptar a Jesucristo, usted tendría que orar en voz alta, reconociendo que usted es un pecador, arrepentirse de sus pecados y pedir perdón de ellos.

 

Tenemos una oración ejemplar para usted. Di: Señor Jesucristo, yo sé que soy un pecador y me arrepiento de mis pecados. Te pido que me perdones de todos mis pecados ahora mismo. Te recibo Jesús, como mi Salvador personal. En el nombre de Jesús te lo pido, Amen.

 

Si usted hizo esta oración, favor de dejarnos saber. Podemos ayudarle en encontrar una buena iglesia donde usted puede crecer espiritualmente y conocer hermanos en Cristo quienes le puedan ayudar y amar.

 

Contáctenos por WhatsApp:

En los Estados Unidos - 405-534-8282

En México - 656-689-5932

Correo electrónico: lavozbautista@yahoo.com.mx

Todos los versículos son de la Reina Valera 1960

bottom of page